Enigma del tren de aterrizaje del Vímana de 20.000 años: la 'Cuña de Aiud' hecha de Aluminio.

La misteriosa cuña de Aiud puede provenir de un Vímana.
Cerca de la pintoresca
ribera del río Mures situado a poco más de una milla al este de la
pequeña ciudad de Aiud, Rumania, un extraño artefacto fue desenterrado,
apodado la Cuña de Aiud.
El investigador Boczor
Losif investigó el hallazgo y informó que la cuña fue descubierta debajo
de 35 pies de arena. Dos huesos de mastodonte fueron encontrados, según
se informa, cerca de la cuña.
Un informe realizado por
Lars Fischinger afirma que él y un asociado, el Dr. Niederkorn,
analizaron la cuña en el Instituto de investigación y diseño. Determinó
que el artefacto era una aleación metálica compuesta por 12 diferentes
metales. Su lista de informe muestra que el aluminio compone
aproximadamente el 89 por ciento del objeto, el resto aparecen como:
"6,2% cobre silicio 2,84% y 1,81% de zinc / 0,41% plomo / estaño 0,33% y
0,2% circonio / 0,11% cadmio / 0.0024% / níquel / 0, 0023% cobalto /
bismuto 0.0003% / 0,0002% plata y trazas de Galium."
El resultados de la
prueba habían desconcertado a los dos investigadores ya que el aluminio
no fue descubierta hasta principios de 1800. Fischinger observa que la
producción comercial de aluminio requiere fundir el mineral a
temperaturas de hasta 1.000 grados Fahrenheit.
Inicialmente, el objeto
se pensaba que tenía unos 400 años de antigüedad. Eso cambió
drásticamente cuando analizaron cuidadosamente la cantidad de oxidación
cubriendo la cuña. Tuvieron que reajustar los años, no por cientos, sino
por miles de años.
Ahora se ha estimado que la cuña de Aiud puede remontarse a 18.000 A.C. Esa fecha coincide con la edad de los Vimanas.
Después se analizaron
los resultados de la prueba, la cuña fue enviada al Museo de la historia
en Transilvania, Rumania, donde se lo coloco en un estante, inalterado
en su posición, durante dos décadas.

Florian Gheorghita, sosteniendo la cuña de Aiud
Finalmente, en 1995,
otro investigador rumano, Florian Gheorghita, se topó con el artefacto
en el sótano del Museo. A la cuña se le hicieron pruebas una vez más.
Esta vez en dos laboratorios diferentes: el Instituto Arqueológico de
Cluj-Napoca y un laboratorio suizo independiente. Las pruebas
confirmaron los resultados al que llegaron Fischinger y Niederkorn.
Gheorghita escribió en
la publicación Ancient Skies (Cielos Antiguos) donde preguntó a un
ingeniero aeronáutico sobre los estudios del artefacto. El ingeniero
señaló la configuración y el agujero perforado en la cuña y afirmó que
un patrón de abrasiones y arañazos en el metal lo llevó a creer que era
parte de un tren de aterrizaje de algún avión.
Se realizo un esbozo para ilustrar la configuración:

El boceto por Florian Gheorghita del artefacto en uso

El boceto por Florian Gheorghita del propio artefacto
Ya en las antiguas
ciudades-estado tenían transportes avanzados — quizás incluso vehículos
espaciales — les era fácil transnavegar por el mundo al igual que los
aviones modernos de hoy en día.
Las pruebas de
ingeniería y metalúrgica apoyan firmemente la teoría de que la
misteriosa Cuña de Aiud es una pieza de un tren de aterrizaje que se
cayó de un Vimana hace unos 20.000 años y se mantuvo oculta durante
milenios después al haber sido engullido por los bancos arena del río
Mures.
Quizás algún día la tierra revelará más de sus secretos, ojalá un Vimana completo — intacto.
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